FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES FAQS

Respuestas a sus preguntas frecuentes

Proceso de Inscripción

¿Donde puedo encontrar informacion de los cursos que ofrece autoavance?

Para conocer los cursos presenciales y virtuales disponibles, así como los temas a tratar, intensidad horaria, próximas fechas y lugar, ingrese en nuestra página web en la sección: Curso Automotriz. Aquí podrá encontrar toda la información correspondiente al curso de su interés.

¿Dónde puedo encontrar el precio de los cursos que ofrece Auto Avance?

Los precios de los cursos presenciales y virtuales se encuentran en la descripción de cada uno de los cursos. El valor de los cursos presenciales se encuentra en pesos colombianos (COP) y el de los cursos virtuales se encuentra den dólares (USD). Para mas información, contáctenos: +57 3185481315 / +57 3008177632, Fijos: +571 6469632 en Bogotá / +575 3315209 en Barranquilla, o envíenos sus datos al correo: soporte@autoavance.co y nuestros asesores le contactarán.

¿Cómo me inscribo a un curso presencial en Auto Avance?

Inscribirte a uno de nuestros entrenamientos presenciales es muy fácil, solo debes escoger el curso al cual quieres asistir. La información de los cursos la puedes encontrar en la sección Curso Automotriz, aquí podrás conocer el contenido completo de los cursos, inversión, verificar las fechas y disponibilidad del curso para tu ciudad/país.

Al conocer toda la información, separas tu cupo realizando una consignación por valor de $100.000 COP de acuerdo a la información bancaria que te suministraremos. Después de realizar tu pago, envíanos copia de la consignación vía e-mail asoporte@autoavance.co, con los datos completos de la persona que asistirá al curso (nombre, documento de identidad, numero de contacto y correo electrónico), así como el nombre del curso al que asistirá. En un lapso no mayor a 72 horas le enviaremos a su correo electrónico la confirmación del cupo y material de estudio previo.

Para consignaciones en Colombia puedes utilizar los siguientes medios de pago:
Banco Bancolombia, Cuenta de Ahorros #487 219 325 27 Titular: Auto Avance Ingeniería S.A.S. Nit.900.708.825-4.

¿Cómo me inscribo a un curso virtual en Auto Avance?

Inscribirte a nuestros cursos virtuales es muy fácil, solo debes escoger el curso al cual quieres asistir, esto lo puedes ver en la sección de la página Curso Virtual Automotriz, donde podrás encontrar el contenido completo de los cursos y precio.

Al conocer toda la información del curso virtual de tu interés, puedes realizar tu pago en línea, en nuestra plataforma, a través de Paypal o PayU.

Con la opción de PayU puede imprimir un código de pago y hacer su pago de manera presencial en Bancos o en puntos de pago locales de su país.

Para consignaciones en Colombia puedes utilizar los siguientes medios de pago:
Banco Bancolombia, Cuenta de Ahorros #487 219 325 27 Titular: Auto Avance Ingeniería S.A.S. Nit: 900.708.825-4.

Formas de Pago y Otros

¿Cómo puedo pagar la inscripción a un curso presencial y/o virtual en Auto Avance?

Para inscribirte a un curso presencial en Colombia, debes separar tu cupo pagando $100.00 COP, por los siguientes medios de pago: 

Consignación Bancaria
Banco Bancolombia, Cuenta de Ahorros #487 219 325 27 Titular: Auto Avance Ingeniería S.A.S. Nit.900.708.825-4

Si estás en otro país y deseas asistir a un curso en Colombia, debes separar tu cupo pagando USD50, por los siguientes medios de pago:

Paypal, ingresando a la página de Paypal, en la pestaña “enviar pagos”, seleccione la opción “a correo electrónico” ingrese el correo soporte@autoavance.co  y realice el pago del valor respectivo.
PayU, solicita el link de pago al correo: soporte@autoavance.co.

Al realizar tu pago, debes enviarnos al correo: soporte@autoavance.co, una copia de la consignación, con los datos completos (nombre, documento de identidad, numero de contacto y correo electrónico) de la persona que asistirá el curso, así como el nombre del curso al que asistirá.

Le enviaremos a su correo la confirmación del cupo, donde encontrará la información completa de fechas y material de estudio previo.

¿Si separo mi cupo, no asisto / no realizan el curso, Auto Avance reembolsa el dinero?

Si, puede solicitar el reembolso del valor consignado, siempre y cuando el curso no se realice por causas directas de la empresa, es decir, que se aplace o se cancele el curso.

En caso que separe su cupo y no pueda asistir, el valor consignado le quedará disponible para la realización del curso en una próxima fecha o un curso diferente.

Para solicitar el reembolso, envíenos  un correo electrónico a soporte@autoavance.co, indicándonos los siguientes datos:

1. Nombre de la persona a quien se le hará el reembolso

2. Información Bancaria: Nombre del Banco, Tipo de cuenta y Número de Cuenta.

El reembolso se hará efectivo en un tiempo máximo de 72 horas.

¿Para qué utiliza Auto Avance los datos que envío en el formulario de inscripción?

Los datos que nos envían a través de los diferentes formularios de la pagina, se utilizan para mantenerlo informado de los cursos presenciales y virtuales, así como de las actividades que ofrece Auto Avance. La información y datos que nos suministra, serán tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad y se manejarán según lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

¿No encontró la respuesta que buscaba?